Microbeneficio


DON CAYITO


Santa María de Dota, San José, Costa Rica.

Café Don Cayito tiene su origen en una familia. Somos la familia Calderón Castillo de Santa María de Dota, Costa Rica. Nacimos y vivimos en esta tierra de caficultores por excelencia y hemos cultivado el café por generaciones. 


FARAMI


500 Mts Noreste de la Escuela San Rafael. Santa María de Dota. San José, Costa Rica.

Es una empresa que se dedica a diferentes actividades principalmente agropecuarias como el cultivo de café y su proceso para la exportación del grano de oro, además se cuenta como finca integral didáctica, así como diferentes unidades de producción y crianza de especies menores. Uno de los principales logros que se ha obtenido es en el año 2013, cuando se toma la decisión de inscribirse en la Taza de la Excelencia lo cual generó un resultado positivo y certero al obtener un tercer lugar internacional.


LA PIRA DE DOTA


Santa María de Dota, Costa Rica.

Esta empresa nace en el año 2016, con miras a fortalecer a través de la práctica y la enseñanza la cultura del café a nivel local, nacional e internacional, es por eso que brindan al visitante un agradable tour por la empresa y distintas capacitaciones para complementar el conocimiento de la rama cafetalera.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios